fbpx
feria el manzanal rancagua

Tras recorridos por distintas ferias de la Región de O’Higgins, el abogado y candidato a gobernador, Ricardo Rincón González, señaló que «exigir boleta electrónica en las ferias es una aberración que demuestra lo desconectados que están en el gobierno y en el Congreso».


«Los feriantes nos han recibido y han escuchado nuestras propuestas en medio de su trabajo, ese del esfuerzo y de la irregularidad en las ganancias, todos quienes han sufrido los efectos nocivos de la pandemia. Es por esto que pensamos que a las autoridades les ha faltado terreno y, también, ver en la calle lo que legislan cómodamente en las salas del Parlamento, mientras que la gente se gana el pan trabajando y sufriendo los vaivenes de la economía, con las restricciones que les ha tocado sortear», enfatizó Ricardo Rincón.


A juicio de Rincón, lo que necesitan los feriantes es apoyo, en créditos sin intereses usureros para reponerse en esta crisis, que «según nos han contado y lo hemos visto, los ha golpeado duramente». 
En la oportunidad los dueños y trabajadores de las ferias libres dieron cuenta de que, también, requieren  resguardo policial concreto, «lo que apoyaremos en cuanto lleguemos a la gobernación, ya que nuestros feriantes  emprendedores, que llevan productos de la mejor calidad hasta nuestras poblaciones, merecen, también, una preocupación efectiva de sus autoridades, a lo que agregaremos infraestructura sustentable y capacitación permanente», concluyó el candidato a gobernador Ricardo Rincón.

ricardo rincon feria el manzanal rancagua
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Rincón