fbpx
ricardo rincon

En el marco del trabajo en terreno, el abogado y candidato a gobernador, Ricardo Rincón González se reunió con vecinos del Comité de Vivienda Don Santiago de La Punta, comuna de Mostazal, quienes escucharon sus propuestas en la materia como futuro Gobernador Regional. 

Rincón González señaló que “hay familias que han esperado una solución habitacional por más de 10 años, eso no puede seguir ocurriendo. Por eso en nuestro programa nos hacemos cargo de esta situación con propuestas concretas y claras”. 

En este sentido, agregó Rincón, “crearemos un fondo de 20 mil millones para compra de terrenos de manera de solucionar uno de los nudos gordianos que impiden concretar el sueño de la casa propia y poder acelerar así el diseño de los proyectos y la postulación a los subsidios habitacionales” 

Programa

En nuestro programa adquirir una vivienda es uno de los pilares fundamentales, lo cual ejecutaremos con una política de gestión de suelo, coordinando el trabajo con los municipios y el MINVU, lo que permitirá desarrollar una estrategia coherente de renovación urbana, expresó el candidato a gobernador.

A esto, según explicó Rincón, se le agregará un plan que promueva la construcción sustentable, “ya que nuestra mirada siempre irá de la mano con ayudar al medioambiente, donde la participación de los vecinos, que se sientan escuchados es clave para ir construyendo una región en la cual merecemos vivir”, enfatizó Rincón.

ricardo rincon
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Rincón