fbpx

Un Pacto por el empleo

NUESTRA VISIÓN

 O’Higgins como una región capaz de auto reactivarse económicamente, generando nuevas empresas, manteniendo las existentes, favoreciendo así la creación de puestos de trabajo directos e indirectos, de acuerdo a las realidades de los distintos territorios regionales y la perspectiva de género.

– IMPLEMENTAR NUESTRO PROYECTO PARA APOYAR A LAS EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO A GENERAR EMPLEOS DIGNOS EN LA REGIÓN, CON PERSPECTIVA DE GÉNERO.

– GENERAR UNA COORDINACIÓN EFICAZ ENTRE FOSIS, SERCOTEC, CORFO E INDAP, EN CONJUNTO CON EL CONSEJO REGIONAL Y LOS MUNICIPIOS.

IMPLEMENTAR NUESTRO PROYECTO PARA APOYAR A LAS EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO A GENERAR EMPLEOS DIGNOS EN LA REGIÓN, CON PERSPECTIVA DE GÉNERO.

– GENERAR UNA COORDINACIÓN EFICAZ ENTRE FOSIS, SERCOTEC, CORFO E INDAP, EN CONJUNTO CON EL CONSEJO REGIONAL Y LOS MUNICIPIOS.

– FORTALECER LAS ACCIONES ACTUALES Y PROMOVER NUEVAS ACCIONES, ENTREGANDO HERRAMIENTAS DE APOYO QUE PERMITAN CONSEGUIR RESULTADOS EXITOSOS A TRAVÉS DE POTENCIALES STARTUP, CAPITALES SEMILLAS, CENTROS DE NEGOCIOS, ASESORÍAS Y CAPACITACIÓN, Y SUBSIDIOS A PROYECTOS, ENTRE OTROS.

– UBICAR LA PRECARIZACIÓN DEL EMPLEO FEMENINO Y LA DESIGUALDAD EN EL ACCESO AL FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO QUE AFECTA A LA MUJER, EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA REGIONAL, PARA UN CRECIMIENTO ECONÓMICO CON EQUIDAD.

– CREAR EL PROGRAMA DESAFÍO MUJER, UN CRÉDITO ROTATIVO 0% INTERÉS, ESPECIALMENTE CONCEBIDO PARA MUJERES.

PACTO POR EL EMPLEO
rincon empleos
Ricardo Rincón